Gracias a todos, especialmente a..
  • THoth August 2012
    Anna, y ese hombre de puerto rico (perdoname pero me olvidé tu nombre).

Mi subscripcion es cerca de vencido con Living Language.  Quizás lo voy a revolver para estudiar aleman.  Con español tengo que hacer otras cosas para construir mí capacidades. Todavia necesito acabar los libros de livinglanguage, pero realmente tengo que crear un buen comunidad de amigos que hablar español.  

Muchisimas gracias Anna, y hombre de puerto rico :).  Vosotros me disteis mis primeras entradas adentro del mundo de sonido español. Todavia me cuesta trabajo para hablar, PERO ya tengo el capacidad para hacer muchas cosas basicas que yo no podría hacer sin vuestra ayuda. 
  • Anna August 2012
    Hola Alex!

Me alegro mucho de tu comentario y estoy muy orgullosa de como has aprendido y mejorado en tan poco tiempo. De verdad eres el ejemplo de que el esfuerzo tiene recompensa.

Espero que sigas practicando mucho y que no pierdas el contacto con todas las personas de México que has conocido.

• Christopher August 2012
    Thanks, THoth! That was a very nice note, and it makes us all happy. I'll pass your kind words on to the "hombre de Puerto Rico", ha ha...
  • Enrique August 2012

It has been a pleasure, THoth!  Esperamos poder coincidir otra vez en el futuro en uno de nuestros cursos de Living Language. Espero que sigas aprendiendo mucho. Buena suerte...

Enrique ("el hombre de Puerto Rico")